Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado con la mayor dedicación y perfección. A la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales, con un constante espíritu de aprendizaje y mejora de las técnicas de trabajo para ofrecer reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio al cliente.

Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado, nuestra filosofía es que nuestras reparaciones sean lo más perfectas posibles. Estamos a la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales se refiere, con un constante espíritu de aprendizaje, perfeccionamiento y mejora de las técnicas de trabajo, lo cual repercute en reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio hacia el cliente.

Arreglo de zapatos MBT

Debido a que dichos zapatos llevan una base de poliuretano cuando pasa 4/5 años aproximadamente esta empieza a degradarse, quedando todo lo que es la zona de la piel en perfecto estado y la zona de la base totalmente desecha.

Nosotros le cambiamos la base de poliuretano y la almohadilla del MBT dándole la misma funcionalidad y comodidad como si fueran nuevos.

Galería

Calzado MBT a reparar
Calzado MBT reparado
Calzado MBT como nuevo

¿Quieres saber más?

Contacto

Alfaro Reparación

C/ Valderribas, 30 - local 60
28007 Madrid
650 123 044
contacto@zapaalfaro.com