Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado con la mayor dedicación y perfección. A la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales, con un constante espíritu de aprendizaje y mejora de las técnicas de trabajo para ofrecer reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio al cliente.

Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado, nuestra filosofía es que nuestras reparaciones sean lo más perfectas posibles. Estamos a la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales se refiere, con un constante espíritu de aprendizaje, perfeccionamiento y mejora de las técnicas de trabajo, lo cual repercute en reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio hacia el cliente.

Modificación de punteras

Debido a la influencia de la moda, hay zapatos que parecen que están fuera de la moda debido al diseño que tienen, cuando realmente lo que ha cambiado en dicho zapato puede ser solamente el diseño de la puntera.

Tenemos la experiencia y maquinaria necesaria para realizar un cambio integral de la puntera de un zapato o bota dándole un aspecto más acorde con la moda.

Los resultados

Punteras iniciales

Punteras iniciales

Situación inicial de las punteras.
Punteras modificadas

Punteras modificadas

Resultado final de las punteras tras la modificación.

¿Quieres saber más?

Contacto

Alfaro Reparación

C/ Valderribas, 30 - local 60
28007 Madrid
650 123 044
contacto@zapaalfaro.com