Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado con la mayor dedicación y perfección. A la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales, con un constante espíritu de aprendizaje y mejora de las técnicas de trabajo para ofrecer reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio al cliente.

Reparación de calzado

Más de 30 años reparando calzado, nuestra filosofía es que nuestras reparaciones sean lo más perfectas posibles. Estamos a la vanguardia en cuanto a maquinaria y materiales se refiere, con un constante espíritu de aprendizaje, perfeccionamiento y mejora de las técnicas de trabajo, lo cual repercute en reparaciones de la mayor calidad y un mejor servicio hacia el cliente.

Cosido "Blake"

Este es uno de los dos principales métodos de coser la suela del calzado, el "blake" o "cosido ciego" es el más común en el calzado de hombre. Este tipo de cosido se realiza de forma que una vez está construido el calzado la aguja perfora la suela desde el exterior hacia el interior uniendo la plantilla con la suela y el corte o parte superior que queda entre suela y plantilla. único cosido une todas las piezas.

¿Quieres saber más?

Contacto

Alfaro Reparación

C/ Valderribas, 30 - local 60
28007 Madrid
650 123 044
contacto@zapaalfaro.com